págs. 5-9
El filósofo maestro Guillermo hoyos Vásquez en el camino de Rudecolombia
Diana Elvira Soto Arango
págs. 11-20
págs. 21-24
Poscolonialidad en los bordes: hacia una epistemología de las ciencias sociales
Víctor Javier Erazo Pantoja
págs. 25-46
págs. 47-62
Artesanado en pasto, 1896-1920: significado e instrucción
Carlos Emilio Salas Gómez
págs. 63-89
Congregaciones religiosas, tecnología pastoral y manuales escolares de historia patria en Colombia: elementos para pensar los inicios de la «recatolización del sistema educativo»
Jorge Alejandro Aguirre Rueda
págs. 91-117
La alegría de leer. Técnica original del educador Manuel Agustín Ordóñez bolaños
José Oliden Muñoz Bravo
págs. 119-139
págs. 141-188
Políticas de calidad de la educación en Iberoamérica
Alexander Javier Montes Miranda
págs. 189-212
Historia del curriculum en Venezuela: fuentes y comunidades académicas (1936-1998)
José Pascual Mora García
págs. 213-243
Pensamiento jurídico liberal en la enseñanza del derecho en Nariño
Isabel Goyes Moreno
págs. 245-272
Modelos de evaluación docente en la universidad: pasado, presente y futuro
Juny Montoya Vargas, María Isabel Ramírez Garzón
págs. 273-300
Estructuras de sentido de la educación artística en la formación de maestros
Edmundo Fabián Jaramillo Rivera
págs. 301-322
Nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza del español como lengua extranjera
Juan de Dios Villanueva Roa
págs. 323-342
Marco epistemológico para el desarrollo de la competencia argumentativa escrita
Luis Alfredo Obando Guerrero
págs. 343-368
Historia curricular diseño industrial (1994- 2006) Universidad de Nariño
Gabriela Hernández Vega
Es reseña de:
Historia curricular diseño industrial (1994- 2006)
Mireya Uscátegui, Guillermo Escandón, Elizabeth Polo
Universidad de Nariño, 2012
págs. 369-371
Ingrid Viviana Chaves Martínez
Es reseña de:
La construcción de la Nación en Iberoamericana. Siglos XIX y XX: Comparaciones y Conexiones
Vendimia, 2013
págs. 372-377