Consumo de alimentos y bebidas en España: Datos recientes y tendencias en hogares, hostelería y restauración
págs. 5-11
¿Por qué compramos?: Qué factores influyen y cuál es la chispa que enciende el fuego
Antonio Agustín, Belén Derqui, Elena Pérez
págs. 14-17
La experiencia de compra en el contexto urbano desde una perspectiva holística
Pilar Zorrilla Calvo, María Gloria Aparicio de Castro
págs. 20-26
Innovación a la cuarta y a la quinta gama: La industria alimentaria sigue apostando por alimentos listos para consumir, tanto en hogares como en restauración
Sylvia Resa
págs. 27-30
Tendencias en el consumo mundial de carnes: Cabrito, conejo y pichón, nuevas carnes de moda
José Luis Murcia
págs. 32-37
Una cadena de valor sin huella: Se pone en marcha un registro voluntario para las empresas que miden y reducen la huella de carbono de sus procesos
Sylvia Resa
págs. 40-43
Ismael Díaz Yubero
págs. 44-53
Mercado de Alvalade Norte. Lisboa
Antonio Manuel Martínez Sánchez
págs. 54-55