One minute papers : rendimiento y satisfacción del alumnado
Milagros Vivel Búa, Rubén Lado Sestayo, Sara Fernández López
págs. 1-11
La enseñanza de la escritura académica: Una intervención a través del currículum
Beatriz Martín del Campo, Manuela Martínez Lorca
págs. 12-22
Realidad virtualizada: Educación literaria en contextos tecnologizados
Lucas Ramada Prieto
págs. 23-32
págs. 33-40
Uso del programa Berkeley Madonna para el desarrollo de modelos en la docencia en Ingeniería Química
María de la Menta Ballesteros, Ana Moral, Antonio Tijero Cruz, José Antonio Sánchez Pérez
págs. 41-48
Herramientas Web para la elaboración de TFG y TFM en Ingeniería Química
María del Carmen Márquez Moreno
págs. 49-58
Innovación educativa para integrar la seguridad en asignaturas experimentales
José Miguel Arnal, M. Sancho Fernández, Beatriz García Fayos, Amparo Bes Piá, Beatriz Cuartas Uribe
págs. 59-64
Simulación de un proceso industrial de cristalización de cloruro de sodio (NaCl) y aplicaciones
María Josefa Renedo Omaechevarría, Cynthia Sacristán Pérez, Josefa Fernández Ferreras
págs. 65-74
Enseñar aprendiendo. Aprender enseñando. Creatividad en expresión gráfica para ingenieros químicos.
Yolanda Lifante Gil
págs. 75-87
Implantación y evaluación de códigos QR en laboratorios docentes de ingeniería química
F. J. Álvarez-Hornos, Marta Izquierdo Sanchis, Amparo Cháfer Ortega
págs. 88-96
Mercedes Cano Palacios, Fernando Vega Borrero, Susanna Louise Nilsson, C. García Arenas, Luis Francisco Vilches Arenas, Carlos Leiva Fernández
págs. 97-103
Raúl Molina Gil, María Isabel Pariente Castillo, Ioanna Vasiliadou, Iván Rodríguez Hernández, Fernando Martínez Castillejo, Juan Antonio Melero Hernández
págs. 104-113
María José Rivero Martínez, Eugenio Bringas Elizalde, Antonio Domínguez Ramos, Inmaculada Ortiz Uribe
págs. 114-121
Cintia Casado Merino, Emanuele Schiavi, José Antonio Calles Martín
págs. 122-131
Evaluación continua con Goodle-GMS a más de 800 alumnos en Ingeniería Química: Ana Cornejo Fernández-Gao, Celia García Arenas, Fabio Gómez-Estern, David Muñoz de la Peña
Carlos Leiva Fernández, Ana Cornejo Fernández-Gao, C. García Arenas, Fabio Gómez-Estern Aguilar, David Muñoz de la Peña Sequedo
págs. 132-137
Enfoque "Aprendizaje Basado en Proyectos" para enseñar sistemas de potencia de gas y vapor
Asier Aranzabal Maiztegi
págs. 138-148
Innovación en la manera de evaluar de trabajos en grupo para motivar la atención de los alumnos
Jaime Soler Herrero
págs. 149-154