La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia: una nueva etapa para la competencia y la supervisión regulatoria en España
págs. 7-16
Redefiniendo los incentivos a la colusión: el programa de la clemencia
Joan-Ramon Borrell Arqué , Juan Luis Jiménez González, José Manuel Ordóñez de Haro
págs. 17-36
Información, presión institucional y estrategías empresariales: el efecto lunes en el mercado español de gasolina
Juan Luis Jiménez González, Jordi Perdiguero
págs. 37-56
págs. 57-74
Patricia Pérez Fernández
págs. 75-90
La aplicación privada del Derecho de defensa de la competencia por los tribunales españoles
Francisco Marcos Fernández
págs. 91-104
Algunos recuerdos y reflexiones en el cincuentenario de la primera Ley de Competencia en España
Antonio Castañeda Boniche
págs. 105-124
La competencia a través de sus protagonistas
Miguel Fernández Ordóñez, Amadeu Petitbò i Juan, Gonzalo Solana González, Luis Berenguer Fuster, Joaquín García Bernaldo de Quirós
págs. 125-144
Paz Rico Belda
págs. 147-166
El mercado de las tarjetas bancarias en España: una panorámica
Ernesto Jesús Veres Ferrer, Gabriel Foix Escura, José Manuel Pavía Miralles
págs. 167-177