Webinar como estrategia de formación online: descripción y análisis de una experiencia
Manuel Area Moreira , María Belén San Nicolás Santos, Francisco José García Borrás
págs. 11-23
págs. 25-35
Análisis del proceso formativo de un grupo de reclusos en un taller de Scratch.
Jon Bustillo Bayón, María Teresa Vizcarra Morales, Pilar Aristizabal Llorente
págs. 37-49
págs. 51-62
Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno: un estudio de caso en una Escuela de Arte y Superior de Diseño
Nancy Canós-Rius, Montse Guitert i Catasús
págs. 63-74
Enriquecimiento de la enseñanza con tecnologías: la visión del alumnado.
Adriana Gewerc Barujel, Almudena Alonso Ferreiro
págs. 75-87
Libros digitales: valoraciones del profesorado sobre el modelo de formación bimodal
María Esther del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez
págs. 89-99
El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en Educación.
María del Carmen Martínez Serrano
págs. 101-109
Reseña: Montero, L. & Gewerc, A. (Coords.). Una historia, cuatro historias. Acompañar proyectos de innovación educativa con las TIC. Barcelona: Graó.
María Rosa Fernández Sánchez
págs. 111-112
Reseña: Rendueles, C. (2013). Sociofobia. El cambio político en la era de la utopía digital. Madrid: Capitán Swing.
Concepción López Andrada
págs. 113-114
Reseña: Rodríguez Gómez, G e Ibarra Sáiz, Mª.S. (Eds.) (2011). eEvaluación orientada al eAprendizaje estratégico en Educación Superior. Madrid: Narcea
Concepción López Andrada
Es reseña de:
págs. 115-116