On the other side of meaning: Merleau-Ponty and Agamben on the body and education
Joris Vlieghe
págs. 21-39
Filosofía y educación afectiva en «Amor y pedagogía», de Unamuno
María Ángeles Goicoechea Gaona, Olaya Fernández Guerrero
págs. 41-58
El legado de Paulo Freire en la escuela de hoy: de la alfabetización crítica a la alfabetización en medios de comunicación
Marc Pallarès Piquer
págs. 59-76
págs. 77-101
La literatura emblemática en una educación universitaria de corte posmoderno
María Paz López-Peláez Casellas
págs. 103-118
Artefactos culturales y alfabetización en la era digital: discusiones conceptuales y praxis educativa
Eloy Martos Núñez, Alberto Eloy Martos García
págs. 119-135
Antonia Ramírez García, Paula Renés Arellano, Rosa García Ruiz
págs. 137-159
La tutoría universitaria en el escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: perfiles actuales
págs. 161-186
Concepciones sobre alimentación en estudiantes de magisterio y enfermería: Construcción del conocimiento pedagógico en cuestiones dietéticas
Maximiliano Rodrigo Vega, José Manuel Ejeda Manzanera, María Pilar González Panero, María Teresa Mijancos Gurruchaga
págs. 187-209
págs. 213-215
págs. 215-219
págs. 219-221
págs. 221-224
págs. 224-226
Andrich Miato, S. y Miato, L. (2013) Producir. Una competencia cognitiva y social. Madrid, Narcea
Es reseña de:
Producir: una competencia cognitiva y social
Silvia Andrich Miato, Lidio Miato
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1945-3
pág. 229
Carlos Monge López (res.)
Es reseña de:
La innovación educativa pendiente: formar personas
José María Barrio Maestre
Erasmus ediciones, 2013. ISBN 9788415462064
págs. 230-231
Gabriel Parra Nieto (res.)
Es reseña de:
Observar: los sentidos en la construcción del conocimiento
Loredana Czerwinsky Domenis
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1953-8
págs. 232-233
Rosa María Goig Martínez
Es reseña de:
Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital
Lorenzo García Aretio
Síntesis : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. Psicología/Educación. ISBN 978-84-9958-814-8
págs. 233-235
Gromi, A. (2013) Juzgar. De la opinión no fundamentada al juicio elaborado. Madrid, Narcea.
Es reseña de:
Juzgar: de la opinión no fundamentada al juicio elaborado
Alberto Gromi
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1936-1
págs. 235-236
Hansen, D. (2013) El profesor cosmopolita en un mundo global. Madrid, Narcea
Es reseña de:
El profesor cosmopolita en un mundo global: buscando el equilibrio entre la apertura a lo nuevo y la lealtad a lo conocido
David T. Hansen
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1938-5
págs. 236-237
Es reseña de:
La internacionalización de la Educación Superior: perspectivas institucionales, organizativas y éticas
Elspeth Jones, Sally Brown
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-1970-5
págs. 237-239
Mínguez Vallejos, R. (2011) La responsabilidad como respuesta educativa. México, CETYS
María Ángeles Hernández Prados (res.)
Es reseña de:
págs. 239-241
Gabriel Parra Nieto (res.)
Es reseña de:
Interpretar: de la comprensión previa a la explicación de los acontecimientos
Amalia Murcio Maghei
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1957-6
págs. 241-242
Suberviola Ovejas, I; Fernández Guerrero, O. y Álvarez Terán, R. (coords.). "Vivir entre dos mundos. Las mujeres pakistaníes en La Rioja": Logroño: Instituto de Estudios Riojanos, 2013
Edurne Chocarro de Luis (res.)
Es reseña de:
Vivir entre dos mundos: las mujeres pakistaníes en La Rioja / coord. por Iratxe Suberviola Ovejas, Olaya Fernández Guerrero, Remedios Álvarez Terán
Instituto de Estudios Riojanos, 2013. ISBN 978-84-9960-049-9
págs. 243-245
Es reseña de:
págs. 245-247
Práxedes Muñoz Sánchez (res.)
Es reseña de:
Diálogos con Raquel: Praxis pedagógicas y reflexión de saberes para el desarrollo educativo en la diversidad cultural
Editorial Popular, 2013. ISBN 978-84-7884-553-8
Diálogos con Raquel: Praxis pedagógicas y reflexión de saberes para el desarrollo educativo en la diversidad cultural
Editorial Popular, 2013. ISBN 978-84-7884-553-8
págs. 247-249