Género y política: análisis del discurso mediático de Hispanoamérica y España
Laura Teruel Rodríguez
Bien común, ethos y administración para la democracia
Jorge Isaac Sarquís Ramírez, Gustavo Rafael Solís Alemán
La importancia de la inteligencia contextual en la construcción de la imagen del líder político
Rocío Zamora Medina , José Carlos Losada Díaz
, Francisco Hernández Gómez
Identidade: contexto social e interaçoes mediadas na construçao identitária
Jaqueline Quincozes da Silva Kegler, José Marcos Froehlich
As mulheres de Blumenau frente ao comportamento de consumo nos sites de compra colectiva
Armando Pilla, Cynthia Morgana Boos de Quadros
El uso de la red social Twitter como herramienta para la difusión de la información pública
Fátima Gisselle Meunier Rosas
Monetizar el periodismo digital. La hoja de ruta en la que el lector es el eslabón fundamental
Manuel Goyanes Martínez
Turismo, capital social e desenvolvimento local: a experiencia da Associaçao de Barqueiros de Rio Formoso - Pernambuco
Josilene Henriques da Silva, Bruno Monteiro, Angelo Brás Fernandes Callou, Ana Paula da C. Amorim Pedrosa, Jadson Minervino da Fonseca
O ensino da língua portuguesa nas escolas públicas
Celia Araújo Oliveira, Stania Nagila Vasconcelos Carneiro, Ana Sandrilá Mandes Vasoncelos
Sobre o genero promocional e o merchandising autorreferencial: estratégias implícitas em programas televisuais
Patrícia Franck Pichler, Maria Ivete Trevisan Fossá
Comunicaçao e educaçao: propostas educativas a partir do cinema d'Os Trapalhoes
Rafael José Bona
Discursos sobre la educación dual: Comunicacional y la subjetividad laboral de alumnos/asde enseñanza media de un establecimiento técnico-profesional de la V Región de Valparaiso
Cristian Venegas Ahumada
Comunicación del turismo del vino en España a través de la web
Mónica Matellanes Lazo
Comunicación social y desarrollo en la formación universitaria del periodista: epistemología, conceptualización, práxis y expectativas
Carlos Oliva Marañón
Angelo Brás Fernandes Callou
La tormenta perfecta del cine español: la situación de la industria cinematográfica en España
José Patricio Pérez Rufí
Análise da publicidade empresarial no dia mundial da água
Lucas Fernando Guidi da Silva, Reinaldo Dias
Fragilidad de los derechos del autor, fragilidad vs. severidad y contundencia
Eleonora Parra de Párraga
La comunicación como la condición del aprendizaje en el siglo XXI
Jolanta Klyszcz Gasz
Saturación informativa: la multiplicación de la oferta a través de Internet no aumenta el consumo de noticias
Luis Izquierdo Labella
Miguel Ángel Ortiz Sobrino