Presentación. Equidad e Innovación en la investigación educativa: reflexiones y aportaciones desde la red de investigación CIES
María Angeles Parrilla Latas
págs. 7-13
Proyectos educativos con vocación comunitaria
María Angeles Parrilla Latas, María A. Muñoz Cadavid, Silvia Sierra Martínez
págs. 15-31
Promoviendo la equidad en educación [Versión en inglés]: Promoting equity in education
Mel Ainscow, Alan Dyson, Sue Goldrick, Mel West
págs. 32-43
Promoviendo la equidad en educación [Versión en castellano]
Mel Ainscow, Alan Dyson, Sue Goldrick, Mel West
págs. 44-56
La inclusión real: Una perspectiva de justicia social [Versión en inglés]
Mara Sapon Shevin
págs. 57-70
La inclusión real: Una perspectiva de justicia social [Versión en castellano]
Mara Sapon Shevin
págs. 71-85
El compromiso con la voz del alumnado: uso de un marco de trabajo para abordar la marginación en las escuelas [Versión en inglés]
Kyriaki Messiou
págs. 86-96
El compromiso con la voz del alumnado: uso de un marco de trabajo para abordar la marginación en las escuelas [Versión en castellano]
Kyriaki Messiou
págs. 97-108
Una formación compartida entre familias y profesores para el desarrollo de grupos de apoyo mutuo
Carmen Gallego Vega
págs. 109-119
Teresa Susinos Rada
págs. 120-132
Aplicar los principios de la pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado: de una asignatura en la Universidad a la acción en el aula [Versión en inglés]
Jennifer Spratt, Lani Florian
págs. 133-140
Aplicar los principios de la pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado: de una asignatura en la Universidad a la acción en el aula [Versión en castellano]
Jennifer Spratt, Lani Florian
págs. 141-149
La voz de sus ojos: la participación de los escolares mediante Fotovoz
María Isabel Doval Ruiz, María Esther Martínez Figueira, Manuela Raposo Rivas
págs. 150-171
A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa
Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, María José Fiuza Asorey, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña
págs. 172-191
págs. 192-206
Aprendizaje cooperativo y apoyo a la mejora de las prácticas inclusivas
Pere Pujolàs Maset, José Ramón Lago, Milagros Naranjo Llanos
págs. 207-218