Antonio Pino García
págs. 7-22
Enrique Navarro Asencio, Bianca Thoilliez Ruano, Esther López Martín, Eva Expósito Casas
págs. 23-40
Inclusión de jóvenes con discapacidad intelectual en la Universidad
Rosario Cerrillo, Dolores Izuzquiza Gasset, Inmaculada Egido Gálvez
págs. 41-57
La redención de penas a través del esfuerzo intelectual: educación, proselitismo y adoctrinamiento en las cárceles franquistas
Domingo Rodríguez Teijeiro
págs. 58-76
Ernesto López Gómez
págs. 77-96
Pedro Juan Martín Castejón, Marcos Antón Renart, Mari Carmen Puigcerver Peñalver
págs. 97-117
El Programa de Cualificación Profesional Inicial: Entre la integración o la marginación en los contextos organizativos donde se desarrolla
págs. 118-133
El desarrollo de la creatividad e innovación. Un reto ante la crisis actual
María José Iglesias Cortizas, María-Luisa Rodicio-García
págs. 134-148
El aprendizaje de la Filosofía mediante la escritura y el trabajo en equipo: percepciones de los estudiantes de Bachillerato
Mariona Corcelles-Seuba, Montserrat Castelló Badia
págs. 150-169
Darling-Hammond, L. (2012). Educar con calidad y equidad: los dilemas del siglo XXI. Santiago de Chile: Fundación Chile, Centro de Innovación en Educación, 200 páginas. ISBN: 978-956-8200-26-8
Mª Rosel Bolívar Ruano
Es reseña de:
Educar con calidad y equidad: los dilemas del siglo XXI. Santiago de Chile
L. Darling Hammond
Santiago de Chile : Fundación Chile, Centro de Innovación en Educación, 2012
págs. 171-173
La Serna Studzinski, K. (2011). Retos para el aprendizaje: De la Educación Inicial a la Universidad. Lima: Universidad del Pacífico. 325 páginas. ISBN: 978-9972-57-184-8
Tomás Caycho Rodríguez
Es reseña de:
Retos para el aprendizaje: De la Educación Inicial a la Universidad
K La Serna Studzinski
Lima : Universidad del Pacífico, 2011
págs. 174-175