Creatividad, educación e innovación: emprender la tarea de ser autor y no sólo actor de sus propios proyectos
Antoni Joan Colom Cañellas , José Luis Castillejo Brull , Petra María Pérez Alonso-Geta , Jaume Sarramona López , José Manuel Touriñán López
págs. 7-29
Clemente Herrero Fabregat, María Montserrat Pastor Blázquez
págs. 30-44
La relación comunicativa entre el profesional sanitario y el paciente asmático en Pediatría
Begoña de la Iglesia Mayol, Maria Rosa Rosselló Ramon, Sebastià Verger Gelabert
págs. 45-59
Carolina Castañeda Vázquez, Santiago Romero Granados, Francis Ries
págs. 60-75
págs. 76-90
págs. 91-99
Alfonso Cid Sabucedo, José Antonio Sarmiento Campos, Adolfo Pérez Abellás
págs. 100-114
Estudio del rendimiento de juego (2 vs. 2) en jugadores de fútbol con 8 años
Sixto González Víllora, Luis Miguel García López, David Gutiérrez Díaz del Campo, Juan Carlos Pastor Vicedo
págs. 115-126
La Música como herramienta interdisciplinar: un análisis cuantitativo en el aula de Lengua Extranjera de Primaria
Santiago Pérez Aldeguer, Esther Noemí Leganés Lavall
págs. 127-143
págs. 144-157
Acogimiento residencial: problemas emocionales y conductuales
Lorena Delgado Magro, Albert Fornieles Deu, Carme Costas, Carme Brun i Gasca
págs. 158-171
Las metas de ejecución: su inexistencia en los estudiantes de Conservatorio
Leandro Navas Martínez, Victoria Marco Rico, Francisco Pablo Holgado Tello
págs. 172-179
Touriñán López, J.M. y Sáez Alonso, R. (2012). Teoría de la educación, metodología y focalizaciones. La mirada pedagógica. Oleiros (A Coruña): Netbiblo. 426 páginas. ISBN: 978-84-9745-925-9
Maria Pilar Moragón Arias
Es reseña de:
Teoría de la educación, metodología y focalizaciones: la mirada pedagógica
José Manuel Touriñán López, Rafael Sáez Alonso
Oleiros (A Coruña) : Netbiblo, 2012. ISBN 9788497459259
págs. 181-184
González Bertolín, A. y cols. (2011). El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria. Valencia: Brief. 161 páginas. ISBN: 978-84-15204-12-1
Ernesto López Gómez
Es reseña de:
págs. 185-186
Gairín, J. (Coord.) (2011). La Dirección de Centros Educativos en Iberoamérica. Reflexiones y Experiencias. Santiago de Chile: Santillana. 266 páginas. IBSN: 978-956-8986-01-8
Marina García Garnica
Es reseña de:
La Dirección de Centros Educativos en Iberoamérica. Reflexiones y Experiencias
J. Gairín (coord.)
Santiago de Chile : Santillana, 2011
págs. 187-188