págs. 5-7
La importancia de analizar la calidad de la educación en los niveles Inicial y Preescolar: presentación de la sección temática
Cecilia Cardemil, Marcela Román
págs. 9-11
Karime Osorio Sánchez, Alexis Augusto López Mendoza
págs. 13-30
Lya Esther Sañudo Guerra, María Isabel Sañudo Guerra
págs. 31-42
Juego, interacción y material educativo en el nivel Preescolar: ¿qué se hace y cómo se aprende?
Marcela Román, Cecilia Cardemil
págs. 43-62
La evaluación de la equidad de género en Educación Infantil: estudio paralelo en el Departamento de La Paz (Bolivia) y en la Comunidad Autónoma de Cataluña (España)
Reina Capdevila, Roser Vendrell i Mañós, Laura Ciller Valverde, Gaby Bilbao La Vieja Quiroga
págs. 63-77
La evaluación del aprendizaje desde una perspectiva vivencial: el caso de los estudiantes de la Facultad de lenguas de la BUAP
Carlos Alfredo Pazos Romero, Benjamín Gutiérrez Gutiérrez
págs. 79-90
Deserción escolar en universitarios del centro universitario UAEM Temascaltepec, México: estudio de caso de la licenciatura de Psicología
Lorena López Villafaña, Ariel Beltrán Solache, Manuel Antonio Pérez Chávez
págs. 91-104
Políticas de evaluación del trabajo docente universitario en Argentina: una mirada histórica
Verónica Soledad Walker, Javier Barquín Ruiz
págs. 105-120
Mauro Mediavilla Bordalejo
págs. 121-139
La convivencia entre los estudiantes universitarios: su atención desde el proyecto educativo de la carrera
Milagros Mederos Piñeiro
págs. 141-159