págs. 1-10
Herramientas contra la infoxicación en los Social Media: los "Content Curators"
págs. 11-20
Comunicación ancestral y tecnicidades: apropiaciones y resistencias
María Isabel Noreña Wiswell
págs. 21-30
From "infoxication" to "infosaturation": a theoretical overview of the cognitive and social effects of digital immersion
Patrícia Dias
págs. 31-40
Infoxicación: de la presunción de inocencia a la culpabilidad
Pablo Vázquez Sande
págs. 41-50
Inclusão mediática em processos educomunicativos: um antídoto para a infoxicação?
Marciel A. Consani
págs. 51-60
La pseudociencia como (des)información tóxica: una taxonomía para comprender el fenómeno y sus manifestaciones
Felipe Marcos Alonso
págs. 61-70
Por una dieta digital: hábitos mediáticos saludables contra la "obesidad informativa"
págs. 71-80
Complejidad y deformación informativa en el lenguaje multimedia y la comunicación interactiva
Gloria Olivia Rodríguez Garay
págs. 81-90
Online newspapers business models in spanish scientific journals: a review and suggestions for future research
págs. 91-100
Reinventar la Marca España en tiempos de crisis: un análisis comunicativo de la campaña española de nation branding
Lieve Vangehuchten, Manuela Crespo Gutiérrez
págs. 101-110
La diseminación social de la marca: creación y desarrollo de las marcas ONGD
Pilar Alfonso Escuder
págs. 111-120
Valores y contravalores del periodismo: la imagen ética de la profesión en nueve películas americanas
págs. 121-130
págs. 131-140
págs. 141-150
Realización de deportes en televisión
Es reseña de:
Realización de deportes en televisión
Anto J. Benítez
Madrid, Instituto RTVE, D.L. 2013. ISBN 978-84-88788-89-4
págs. 151-152
Nuria Muñoz Fernández
Es reseña de:
Por una mirada-mundo. Conversaciones con Michel Sénecal
Armand Mattelart
Barcelona : Gedisa, 2014
págs. 153-154
Redacción periodística. Medios, géneros y formato
Es reseña de:
págs. 155-156
Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España
María Manuela Nieto Márquez
Es reseña de:
De la nada al consumo. Desde los orígenes hasta 1960
Mercedes Montero (coord.)
Sevilla, Zamora : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2010
La edad de oro de la comunicación comercial, desde 1960 hasta 2000: historia de la publicidad y de las relaciones públicas en España
Mercedes Montero (coord.)
Sevilla, Zamora : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2010
págs. 159-160
págs. 161-162
La comunicación vigilante. El colectivo cultural Gallo de Vidrio (1972-2012)
Es reseña de:
La comunicación vigilante: el colectivo cultural Gallo de Vidrio (1972-2012) / coord. por Rosalba Mancinas Chávez , Ramón Reig
Sevilla : Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación (GREHCCO) HUM618. Laboratorio de Estudios en Comunicación (LADECOM). Universidad de Sevilla, 2013. ISBN 9788493760069
págs. 163-164