Responsabilidad social en educación: apuntes para su comprensión desde la investigación cualitativa.
Verónica Rubio Aguilar
págs. 19-40
La resolución de conflictos en el currículo de la formación inicial docente: una tarea desafiante, pero posible.
Susana Gómez Zuloaga, Camila Leigh González, Yolanda Nova R
págs. 41-60
La profesionalización de pastores de la Iglesia Evangélica en Colombia: un estudio de caso - una propuesta curricular.
Dora Inés Arroyave Giraldo, Betty García, Eliana Ortiz
págs. 63-88
Violencia escolar en colegios de la Región de la Araucanía: el perfil sociodemográfico de los agresores y posibles vínculos explicativos.
José Luis Gálvez Nieto, Julio César Tereucán Angulo, Claudio Briceño, Cecilia Mayorga
págs. 89-112
Fabiola Rivas, Juan Beltrán, Oscar Salazar
págs. 113-134
Programas de integración escolar de educación técnico profesional en Puerto Montt, Chile: aportes y lineamientos futuros.
Cristian Soto Gallardo, Cecilia Quaas
págs. 137-156
Reporte de resultado de la evaluación docente en un grupo de docentes de la comuna de Penco, Chile: ¿información para la toma de decisiones? un estudio de caso.
María Eugenia Lobos, Cecilia Quaas
págs. 157-169
Comprensión lectora: concepciones y prácticas evaluativas de los profesores de enseñanza básica de un colegio particular subvencionado de Temuco, Chile.
Rodrigo Neira, Jacqueline Viveros Lopomo
págs. 171-192
BAUTISTA, P. (2011).Proceso de la Investigación Cualitativa. Epistemología, Metodología y Aplicaciones. Bogotá, Colombia: Manual Moderno, 232 pp.
Sandra Becerra Peña
págs. 195-201
ANGROSINO, M. (2012). Etnografía y Observación Participante en Investigación Cualitativa. Madrid: Morata, 1ª primera edición en español, 143 pp.
Josselinne Toirkens
págs. 203-208