Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación: el anunciante franquiciador
Juan M. Monserrat Gauchi, David Blázquez Álvarez
págs. 1-17
El uso de personajes famosos en las campañas de screening de cáncer de colon
José Antonio Martínez, Manuel Ruiz Marín, María del Carmen Vivo
págs. 18-38
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos.
Pablo Díaz Luque, Gloria Jiménez Marín
págs. 39-55
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
María Elena Olabarri Fernández, Sergio Monge Benito
págs. 56-74
Un modelo de desarrollo profesional para la mejora de la reputación corporativa
Ana María Casado Molina, Juan Antonio Peláez Sánchez
págs. 75-92
Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España
Carmen Llorente Barroso , Ángel Bartolomé Muñoz de Luna , Esther Navarro Martínez
págs. 93-110
El hito urbano como mensaje. Arquitectura, comunicación y valores corporativos
Julia Rey Pérez, Víctor Hernández-Santaolalla
págs. 111-125
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles
Guillermo Sanahuja
págs. 126-143
págs. 126-159
Evaluación y eficacia del branded content: un estudio empírico
págs. 160-177
Araceli Gómez Rodríguez
Es reseña de:
La magia del "planner": cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva
Antón Álvarez Ruiz
ESIC Editorial, 2012. ISBN 978-84-7356-834-0
págs. 178-180
Juan J. Vargas-Iglesias
Es reseña de:
¿Qué es la crítica de cine?
Luis Navarrete-Cardero
Madrid : Síntesis 2013. ISBN 9788499589718
págs. 181-185
El consumidor social. Reputación online y "social media"
Es reseña de:
El consumidor social: reputación online y "social media"
Miguel del Fresno García
Barcelona : Editorial UOC, 2012. ISBN 978-84-9788-516-4
págs. 186-189
Reseña : Relaciones públicas 2.0. Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital
Mariona Pacheco Caballero
págs. 190-193
"Narrativas transmedia. Cuando todos los medios cuentan"
Raquel Merino del Río (res.)
Es reseña de:
Narrativas transmedia: cuando todos los medios cuentan
Carlos Alberto Scolari
Deusto : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2017 (3 ed.)
págs. 194-197