Erwin Augusto Maury Mancilla, Gregorio José Palmezano Sarmiento, Sandro José Cárcamo Barriosnuevo
págs. 7-16
Breida Isabel Gómez Mercado, Marlene Claudia Oyola Mayoral
págs. 17-28
Alberto Mario Ceballos Lozano, Blanca Arévalo Fajardo, Johnny Giraldo Agudelo
págs. 29-39
Aplicación de la Planeación por Escenarios en Unidades Académicas: caso Programa de Administración Industrial
Juan Carlos Vergara Schmalbach, Tomás José Fontalvo Herrera, José Morelos Gómez
págs. 40-48
Luis Ricardo Navarro Díaz, Angélica Castellar Cuervo, Swanny Liv Rocha Acosta
págs. 49-62
Estrategias pedagógicas para la solución de conflictos escolares
Adelaida Machado Hernández, Gisela González Ortega, Tatiana Carbonel Manjarrez
págs. 63-68
El teatro como estrategia didactica para mejorar la autorregulacion de la conducta en niños con tdah
Zully Orozco Peña
págs. 69-82
Evaluar desde el paradigma de la complejidad: un reto para de la educación del nuevo milenio
Miguel Celin Vargas
págs. 83-88
Carlos Antonio Rada Solano, Ingrid Gutiérrez Escobar, Armando Lozano Zajar
págs. 89-105
El proyecto integrador como experiencia didáctica en la formación del ingeniero informático: Universidad de Holguín, Cuba (UHOLM)
Jenny Ruiz de la Peña, Leydis Lamoth Borrero, María Rita Concepción García, Félix Rodríguez Expósito
págs. 106-115