El reportero como testigo directo: de la invasión de Irak a la Primavera Árabe en Libia (2003-2011)
Rosana Fuentes Fernández
págs. 1-10
La profesionalización comunicativa: partidos políticos o empresas de comunicación
Antonio Laguna Platero
págs. 11-20
Vigencia y seguimiento de los códigos deontológicos monográficos sobre el tratamiento informativo de la violencia de género: el caso del diario Público
Beatriz Martínez Rodríguez
págs. 21-30
págs. 31-40
El concepto de transversalidad en la enunciación del género cinematográfico
José Félix González Sánchez, Begoña Gutiérrez San Miguel
págs. 41-50
págs. 51-60
Corrupción y escándalo político: el papel de ABC en las elecciones autonómicas gallegas de 2009
págs. 61-70
Las enfermedades raras en la prensa española: una aproximación empírica desde la teoría del framing
Sebastián Sánchez Castillo
págs. 71-80
Javier Sierra Sánchez, Carla Corbi
págs. 81-90
Predicción de tendencia política por Twitter: Elecciones Andaluzas 2012
Luis Deltell Escolar, Florencia Claes
págs. 91-100
Evolución tecnológica de canalsur.es. Implantación de la televisión a la carta
Ana I. Bernal-Triviño
págs. 101-110
Rutinas productivas en los diarios digitales españoles: caracterización y desarrollo en la dinámica de la convergencia
Joaquín López del Ramo, Juan Francisco Torregrosa Carmona
págs. 111-120
págs. 121-130
págs. 131-140
Webs como espacio de comunicación del museo contemporáneo: análisis de las principales prácticas de comunicación institucional presentes en los websites de los museos del Instituto Brasileiro de Museus
Melina Mota
págs. 141-150
págs. 151-160
Las estrategias digitales de las operadoras de televisión: nuevos modelos de negocio e Internet
págs. 161-170
Los estudios de Comunicación en el Reino Unido: el caso de la London School of Economics and Political Science (LSE)
págs. 171-180
págs. 181-190
Los jóvenes españoles demandan una televisión con más ficción y entretenimiento
Nereida López Vidales , Elena Medina de la Viña, Patricia González Aldea
págs. 191-200
Televisión y Redes Sociales: nuevo paradigma en la promoción de contenidos televisivos
Raúl Sequera Díaz
págs. 201-210
La influencia de la disponibilidad monetaria en la forma de los conjuntos de consideración de niños en etapa de operaciones concretas: el efecto de la redundancia en la elección
Lizardo Vargas Bianchi
págs. 211-220
págs. 221-224
págs. 225-227
págs. 228-231
Una historia abierta al debate
Es reseña de:
El caso Almería: abierto para la historia
Antonio Ramos Espejo, Luis Miguel Oliva Lucas
Sevilla, Centro Andaluz del Libro, 2011 (2 ed.) . ISBN 9788488067173
págs. 232-235
Comunicación y cultura de paz: el empoderamiento a través de la conciencia
Ruth Ainoa de Frutos García (res.)
Es reseña de:
págs. 236-239
La evolución de la representación icónica en el paso del tiempo
María José Barriga Cano
Es reseña de:
La revolución de la imagen: el paso de la Edad Media a la modernidad
María del Mar Ramírez Alvarado,
Caracas, Venezuela : Monte Ávila Editora Latinoamericana, 2010
págs. 240-242
Apuesta transversal por la enseñanza de competencias mediáticas
Antonia Isabel Nogales-Bocio
Es reseña de:
Apuesta transversal por la enseñanza de competencias mediáticas
págs. 243-244
El deporte como proyección mediática de cultura
Antonia Isabel Nogales-Bocio
Es reseña de:
Deporte, comunicación y cultura / coord. por Joaquín Marín Montín
Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social, 2012. ISBN 978-84-15544-02-9
págs. 245-246