págs. 12-33
Actividades que promueven la transferencia de los aprendizajes: una revisión de la literatura
Ladislao Salmerón González
págs. 34-53
Investigación sobre los procesos de cambio educativo: El caso de las competencias básicas en España
págs. 54-78
El asesoramiento externo como elemento facilitador del desarrollo de competencias. El caso de IQEA
Ignacio González López, Isabel López Cobo
págs. 79-102
Félix Guillén García, Jessica Pérez-Luzardo Díaz, Patricia Arnaiz Castro
págs. 104-128
La representación de las personas mayores en los libros de texto de Educación Física
María Inés Táboas Pais, Ana Rey Cao, Inmaculada Canales Lacruz
págs. 129-153
Criterios de selección de voces para la enseñanza del español como L2 en contextos escolares
María Victoria López Pérez
págs. 154-176
Divulgación online de información de responsabilidad social en las universidades españolas
Raquel Garde Sánchez, Manuel Pedro Rodríguez Bolívar , Antonio Manuel López Hernández
págs. 177-209
Programas de Cualificación Profesional Inicial: valoraciones e implicación de los alumnos en la Comunidad Autónoma de Murcia
págs. 210-235
María Ángeles de la Caba Collado, José Rafael López Atxurra
págs. 236-260
Competencias y formación de los orientadores escolares: estudio empírico en nueve comunidades autónomas
Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, María Asunción Manzanares Moya, Esther López Martín, Nuria Manzano-Soto
págs. 261-292
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades
Ignacio Pedrosa, María de África Borges del Rosal, Natalia Herranz Torres, Maryurena Lorenzo Alegría, Eduardo García Cueto
págs. 293-312
Las fusiones universitarias: análisis de contenido de sus tipologías y los factores que pueden determinar su éxito o fracaso. Una revisión de la literatura
págs. 313-337
María José Díaz-Aguado Jalón, María del Rosario Martínez Arias, Ana Ordóñez Franco
págs. 338-362
Quantitative study comparing network-based language teaching (NBTL) to traditional Spanish classes
Isabel Moreno López, Citlali Miranda Aldaco
págs. 363-383