Pedagogía urbana: elementos para su delimitación como campo de conociemiento
Pablo Fernando Páramo Bernal
págs. 14-27
La convivencia ciudadana: su análisis a partir del "aprendizaje por reglas"
Andrea Milena Burbano Arroyo
págs. 28-45
Ciudad y memoria: los monumentos y la cultura popular de la Bogotá de fines de siglos XIX y principios del XX
Andrés Fernando Castiblanco Roldán
págs. 46-73
La experiencia en el espacio público registrada en las imágenes fotográficas de bogotá en el siglo XX (1910-1948): una mirada histórica desde las prácticas sociales
Clara Ángela Castaño Díaz
págs. 76-100
"Mariposa". Arte en el espacio público: significado(s) para los transeúntes en la Plaza de San Victorino en Bogotá
Ximena Garzón García
págs. 102-122
Mercedes Parra Alviz, Luis Arturo Torres Tovar
págs. 124-148
Arte en el espacio público de Bogotá como elemento educador
Diana Liseth Espinosa Manrique
págs. 150-174
Planes de desarrollo: visión de ciudad y concepciones de "joven"
Dixon Vladimir Olaya Gualteros, Martha Cecilia Herrera Cortés
págs. 176-198
Carlos Andrés Parra Mosquera
págs. 200-216
Héctor Alejandro López Joya, Nikolai Alexander Narváez Caballero
págs. 218-231