Bibliotecas universitarias: cabalgando la tecnología, siguiendo al usuario
Lluis M. Anglada i de Ferrer
págs. 553-556
págs. 557-566
Servicios de referencia en bibliotecas universitarias: tendencias y plan de marketing
Nieves González-Fernández-Villavicencio
págs. 567-576
Bibliotecas universitarias españolas en la web social
Pilar Grande González, Pablo Lucio de la Fuente Redondo
págs. 577-584
Blanca Rodríguez Bravo , María Luisa Alvite Díez, María Antonia Morán Suárez, Gerardo Marraud González
págs. 585-594
Hemerotecas de prensa digital: evolución y tendencias
págs. 595-605
Andrés Greco, Lutz Bornmann, Werner Marx
págs. 607-612
PUC: préstamo consorciado de las bibliotecas del CBUC
Marta Tort i Pascual, Lluis M. Anglada i de Ferrer, Elisabet Cassà Teixidó, Jordi Pallarès, Ramon Ros Gorné
págs. 613-620
Lógica del desarrollo económico: la biblioteca universitaria y los clusters industriales
Alejandro Oyarce Gatica, Marjorie Mardonez Leiva
págs. 621-626
Papel de la biblioteca en la difusión de la producción científica en la Universitat Pompeu Fabra
Elena Blanco Gómez, Anna Casaldàliga Riera
págs. 627-631
Oficina de Conocimiento Abierto: un modelo para institucionalizar el acceso abierto en las universidades
Alejandra Nardi, Lucas Yrusta
págs. 633-637
Control bibliográfico y difusión de la producción científica en la Universidad de Oviedo: el caso de la Universidad de Oviedo
María Luisa Álvarez de Toledo
págs. 639-642