El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.
Araceli Castelló-Martínez
págs. 1-23
La publicidad interactiva en España: inversión y análisis del entorno publicitario
Nereida Cea Esteruelas
págs. 24-38
ARTvertisers. Arte y publicidad en las Vanguardias históricas
Santos M. Mateos Rusillo
págs. 39-53
Hacia la globalización del tópico andaluz: Andalucía te quiere
Cinta Mª Cano Figueroa
págs. 54-70
La investigación en comunicación y publicidad: nuevos temas y problemas
págs. 71-93
Transformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internet
Javier Lozano Delmar
págs. 94-109
Diferencias de género en el contenido icónico de los periódicos
Carmen Rodríguez Wangüemert , María Pilar Matud Aznar , Inmaculada Espinosa Morales
págs. 110-121
Determinantes de la eficacia publicitaria actual: el Modelo AMBER (Atención-Motivación-Brand Engagement-Respuesta)
José Martí Parreño
págs. 122-138
págs. 139-155
Adolescentes y familia. Aportaciones a la publicidad de telefonía móvil
Maite Itoiz López, Idoia Portilla Manjón
págs. 156-171
págs. 172-175
Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la generation me en los discursos comunicacionales
María del Mar Rubio-Hernández
Es reseña de:
Yo, mi, me, conmigo: el triunfo de la "Generation Me" en los discursos comunicacionales / Susana Torrado Morales (aut.), Gabriel Ródenas Cantero (aut.), José Gabriel Ferreras Rodríguez (aut.)
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-92860-10-4
págs. 176-181
págs. 182-187
págs. 188-192
Socialholic: todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales
Noelia Cruzado García
Es reseña de:
Socialholic: todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales
págs. 193-196