Evaluación de la docencia universitaria: un problema complejo. Reflexiones desde la perspectiva de la evaluación como práctica política.
Pablo Daniel Vain
págs. 13-27
Pilar Reyes Jaramillo, Rosa Devés, Filomena Vargas Ubeira, Pauline Oliger González
págs. 29-47
Conocimiento y práctica docente: vías para comprender la complejidad de su construcción y evolución.
María Teresa Alcalá, Patricia Demuth, Graciela Fernández, Gloria Núñez, Betty Yarros
págs. 51-72
Discurso del formador de formadores: representación de la experiencia de formación permanente.
Pablo Rivera Rivera, Christian Miranda Jaña, Luis Eduardo Alvarado Prada
págs. 73-89
Confianza y producción de textos en escolares especiales Pehuenche.
Irma Lagos H., Daniela Arellano Valdés, Paulina Lara Reyes
págs. 91-111
Filosofía y desarrollo de habilidades de razonamiento, autoestima y percepción de niños y niñas.
Marcela Núñez Solís, Irma Lagos H., Lilian Narváez Prosser
págs. 113-127
La congruencia evaluativa en la construcción de instrumentos de docentes universitarios: una mirada metaevaluativa.
Jaime Constela Núñez
págs. 129-141
Hilda Cifuentes Cid
págs. 145-167
Perfiles de inteligencias múltiples para cuatro especialidades de enseñanza técnico profesional.
Daniela Millapel Andrade
págs. 169-188
Viola Soto Guzmán
págs. 191-195
PARRA, E. (2008). Evaluación Para los Aprendizajes y la Enseñanza
Jacqueline Viveros Lopomo
págs. 197-203