Recepção transmidiática: incursões pela Teoria Ator-rede
Patricia Azambuja, Marcio Monteiro Leite
págs. 3-16
Nuevos modelos narrativos: Ficción televisiva y transmediación
Teresa Bellón Sánchez de la Blanca
págs. 17-31
Notas sobre a inserçao da telenovela brasileira na cibercultura
Gisela G. S. Castro
págs. 32-41
Novas Estrategias publicitarias: Games e advergames
Patricia Margarida Farias Coelho
págs. 42-51
págs. 52-62
Videojuegos trasladados al cine: análisis y caracterización de la narrativa audiovisual en ambos medios
Águeda Delgado-Ponce, Francisco Granados García
págs. 63-77
A fala autorreferencial na televisao brasileira: estratégias e formatos
María Lília Días de Castro
págs. 78-93
Hiperencuadre/Hiperrelato: Apuntes para una narratologia del film postclásico
José Antonio Palao Errando
págs. 94-114
La triples mímesis en la narrativa transmedia de la performance Esfuerzo
Raquel Gomes de Oliveira, Fábio Costa
págs. 115-130
A máquina de narrativa transmídia: transmidiação e literatura fantástica
Vicente Gosciola
págs. 131-139
La webserie: convergencias y divergencias de un formato emergente de la narrativa en red
Luis Fernando Morales Morante, Paula Hernández
págs. 140-149
Nuevos caminos en las estrategias narrativas de una serie dramática de televisión: the Wire (HBO, 2002-2008)
Ignacio Lasierra Pinto
págs. 150-163
Teresa Gema Martín Casado, Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney
págs. 164-175
La estrategia 360 grados como futuro posible para la creación de contenidos. El caso de Jelly Jamm
Ángeles Martínez-García
págs. 176-186
Nuevos modelos de negocio en la distribución de contenidos audiovisuales: el caso de Netflix
Teresa Ojer Goñi, Elena Capapé
págs. 187-200
Narrativas Procedurais e Interativas: as Novas Estratégias de Criação e a Expressividade do Digital
Daniel Peixoto Ferreira, Gilberto dos Santos Prado
págs. 201-210
Notas sobre a participação do público na programação televisiva brasileira: formatos de programas, tecnologias e modos de interação
Carlos Eduardo Pinheiro, Marcio Monteiro Leite
págs. 211-223
Diversos géneros en la narrativa transmediática del documental 33
Denis Porto Renó, Raquel Longhi, Sandra Ruiz
págs. 224-235
Trocando em Miúdos: A Narrativa Seriada na Campanha Publicitária "Gourmand em Casa"
Sílvia Regina Saraiva Orrù
págs. 236-247
Renovarse o morir: nuevos escenarios para la supervivencia de las productoras audiovisuales en Andalucía
Eduardo José Ramos Rodríguez
págs. 248-263
El Novo Cinema Galego, propuesta de definición y clasificación
Isabel Martínez Martínez, María Gallego Reguera
págs. 264-275
Sobre inmigrantes latinoamericanos en la televisión chilena: estigmas y fronteras en las narrativas audiovisuales
Constanza Ambiado Cortés, Rosario Fernández Ossandón
págs. 276-288
El mestizaje del relato: Narrativa y personajes en la serie Lost
Ángel Pablo Cano Gómez, Isabel María García González, María del Carmen Robles Andreu
págs. 289-304
"NósOtros": um programa de TV glocal na América Latina
Edson Capoano, Marcelo Dias
págs. 305-315
O cinema construindo o imaginário dos deslocamentos sociais pelos territórios e fronteiras
Maria Ignês Carlos Magno
págs. 316-323
Músicas para persuadir: Apropiaciones musicales e hibridaciones genéricas en la publicidad audiovisual
págs. 324-337
Ecos do Novo Cinema Latino Americano no Cinema Latino Americano Contemporâneo do Brasil e Colômbia
Lívia Fusco Rodrígues
págs. 338-348
Doblaje y subtitulado de mexicanismos en el lenguaje cinematográfico. Una perspectiva mexicana
Mª Eugenia González Alafita, Daniel M. Ramírez Cabrera, José Vicente Rodríguez Chávez
págs. 349-362
págs. 363-370
Joaquim Jordà y el documental de creación: fragmentación narrativa, hibridación realidad-ficción y conciencia de la representación en la construcción del relato
Irene Liberia Vayá
págs. 371-386