págs. 9-39
La didáctica de la traducción literaria: Estado de la cuestión
Ana María González Álvarez
págs. 40-89
Ensanchando los límites: Una aproximación desde la didáctica a la traducción literaria
Carlos Fortea
págs. 90-110
págs. 111-149
De la primera lengua a la traducción literaria: Itinerarios de evaluación y reescritura creativa
Jorge Juan Sánchez Iglesias, Marta Seseña Gómez
págs. 150-208
Estrategias de traducción ante las alteraciones de la lengua estándar y los juegos de palabras
Isabel García Adánez
págs. 209-235
págs. 236-265
Ideas y expectativas del estudiante de traducción respecto a la traducción literaria
Claudia Toda Castán
págs. 266-316
Análisis del efecto moderador de la edad en la aceptación de sistemas e-learning LMS
Óscar Lorenzo Dueñas Rugnon, Santiago Iglesias Pradas, Ángel Francisco Agudo Peregrina
págs. 317-333
El legado de la Península Ibérica en la época medieval: una valiosa fuente de recursos para los retos educativos del siglo xxi
Marianne David, Javier Muñoz Basols
págs. 334-367
Jenny Raquel Bermúdez Jiménez, Ángela Montoya Díaz
págs. 368-394
Nuevos desarrollos en el campus virtual UCM: estudio exploratorio sobre las plataformas e-learning en los estudios de comunicación audiovisual y publicidad
págs. 395-411
El uso de mandos interactivos: una innovación docente para aumentar la motivación y mejorar el aprendizaje del alumnado universitario
María del Mar Camacho Miñano
págs. 412-436
Rocío Serrano Rodríguez, Juan Manuel Muñoz González, Isabel López Cobo
págs. 437-458
Feedback y feedforward a través de los foros: experiencia en un curso online de la Universidad de Salamanca
Ana Iglesias Rodríguez
págs. 459-477
Eva María Torrecilla Sánchez (res.)
Es reseña de:
7 ideas clave: escuelas sostenibles en convivencia
Juan de Vicente Abad
Graó, 2010. ISBN 978-84-7827-966-1
págs. 478-479
Beatriz Morales Romo (res.)
Es reseña de:
págs. 480-482
Rosario Martínez Herrero (res.)
Es reseña de:
págs. 483-484
Casanova, Mª A (2011). Educación inclusiva: un modelo de futuro. Madrid: Wolters Kluwer. 291 págs.
Vanesa Marcos Sánchez (res.)
Es reseña de:
La educación inclusiva: un modelo de futuro
María Antonia Casanova Rodríguez
Las Rozas, Madrid : Wolters Kluwer Educación, D.L. 2011. ISBN 978-84-9987-030-4
págs. 485-487