Morals in business organizations: an approach based on strategic value and strength for business management
Pablo Ruiz Palomino, Alexis J. Bañón Gomis, Carmen Ruiz Amaya
págs. 15-32
Repensando la confianza como factor crítico en la gestión organizativa
Manuel Guillén Parra, Álvaro Lleó de Nalda, Ginés Santiago Marco Perles
págs. 33-49
María Pilar de Luis Carnicer, Estrella Bernal Cuenca, María José Vela Jiménez, Manuela Pérez Pérez
págs. 49-72
págs. 73-84
Sergio Román Nicolás, Rocío Rodríguez Herrera
págs. 85-100
Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas
Encarnación González Vázquez , María Elisa Alén González
, Lorenzo Rodríguez Comesaña
págs. 101-120
Una iniciativa social en la recuperación textil que genera empleo: Berohi S. Coop.
Maite Ruiz Roqueñi, José Luis Retolaza Ávalos , Amaia Bañales Mallo
págs. 121-138