Internalización en las bodegas familiares: una aplicación empírica en el sector de La Rioja
Rubén Fernández Ortiz, Guadalupe Fuentes Lombardo, María Leonor González Menorca
págs. 7-22
El Marketing de la cultura y las artes: una evolución
José Ignacio Azuela Flores, María José Sanzo Pérez, Víctor María Fernández Blanco
págs. 23-36
La crisis financiera estadounidense: principales efectos macroeconómicos en la economía costarricense en 2008 y 2009
Henry Mora Jiménez, Roxana Morales Ramos
págs. 37-54
págs. 55-70
Bienestar psicológico: el estrés y la calidad de vida en el contexto laboral
María Martha Durán
págs. 71-84
El modelo de la triple hélice como un medio para la vinculación entre la Universidad y Empresa
Helene Giselle Chang Castillo
págs. 85-94
La Autonomía Universitaria vista desde las Ciencias Administrativas
Mayela Cubillo Mora
págs. 95-108
Bases conceptuales de la rendición de cuentas y el rol de las entidades de fiscalización superior
Jimmy Bolaños Gómez
págs. 109-138
Denominaciones Geográficas: más que instrumentos comerciales
Alonso Rodríguez Chaves
págs. 139-148
Rolando Bolaños Garita
págs. 149-156
Consecuencias del fin de la Hegemonía Estadounidense en la Gerencia Latinoamericana
Sealtiel Álvarez Sánchez
págs. 159-166