La incidencia del capital humano y la cultura emprendedora en la innovación
María Isabel Pizarro Moreno, Juan C. Real, Dolores de la Rosa Navarro
págs. 139-150
Grupos de interés, gestión ambiental y resultado empresarial: una propuesta integradora
José Antonio Plaza Ubeda, Jerónimo de Burgos Jiménez , Luis Jesús Belmonte Ureña
págs. 151-161
La formación de la lealtad de un cliente de una compañía aérea: diferencias entre aerolíneas tradicionales y de bajo coste
Santiago Forgas Coll, Miguel Ángel Moliner Tena, Javier Sánchez, Ramon Palau Saumell
págs. 162-172
Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil
Jesús Cambra-Fierro, Juan Manuel Berbel Pineda , Rocío Ruiz Benítez , Rosario Vázquez Carrasco
págs. 173-184
Influence of R&D subsidies on efficiency: the case of Spanish manufacturing firms
págs. 185-193
Adopción de redes sociales virtuales: ampliación del modelo de aceptación tecnológica integrando confianza y riesgo percibido
Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo, Miguel Angel Gómez Borja
págs. 194-205