págs. 253-276
Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F: Reinterpretando los enfoques de aprendizaje en el EEES
José Luis González Geraldo, Benito del Rincón Igea, Delio del Rincón
págs. 277-294
págs. 295-310
El profesorado en la aplicación de planes de igualdad: conflictos y discursos en el cambio educativo
Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro, Rafael García Pérez
págs. 311-324
Luis Miñano Jiménez, Silvia Martínez de Miguel López
págs. 325-340
Los programas institucionales de acción tutorial: una experiencia desarrollada en la universidad de Alicante
Cristina Lapeña Pérez, Narciso Sauleda Parés, María Ángeles Martínez Ruiz
págs. 341-362
Laura Limón Limón, María Luisa Vílchez Lobato, Emilio Congregado Ramírez de Aguilera, Ana Gessa Perera, Juan José García Machado , Francisco Velasco Morente, Cristóbal Chamizo Guerra, Catalina Naranjo Palma, María del Espino García Sanz
págs. 363-386
Estilos comunicativos, vinculación universitaria y adaptación psicosocial
Mariano Prior Martín, Eva Manzano Vila, Esperança Villar Hoz , Beatriz Caparrós Caparrós, Jaume Juan Ferrer, Ernest Luz Masergas
págs. 387-406
Efectos escolares de factores socio-afectivos. Un estudio Multinivel para Iberoamérica
Francisco Javier Murillo Torrecilla , Reyes Hernández-Castilla
págs. 407-428
Escuela, familias y ocio en la conciliación de los tiempos cotidianos de la infancia
Raúl Fraguela Vale , Juan José Lorenzo Castiñeiras, Lara Varela Garrote
págs. 429-446
Actividades extraescolares y rendimiento académico: diferencias en autoconcepto y género
Carmen Carmona Rodríguez, Purificación Sánchez Delgado, Margarita Bakieva
págs. 447-466
Honorio Salmerón Pérez, Calixto Gutiérrez Braojos, Purificación Salmerón Vílchez, Sonia Rodríguez Fernández
págs. 467-486