Explicitar las posturas, los enfoques y las palabras: elementos para pensar la escritura de un artículo, desde la voz de evaluadores experto
Mauricio Pérez Abril
págs. 21-52
La formación de docentes investigadores: el estatuto científico de la investigación pedagógica
José Darío Herrera González
págs. 53-62
El cuerpo infantil: campo de batalla moderno. Antioquia (1903-1930)
Carlos A. Ospina Cruz
págs. 63-78
¿Cómo un liderazgo pedagógico y distribuido mejora los logros académicos?: Revisión de la investigación y propuesta
págs. 63-78
'The next teacher is going to be... Tereza Rico': Exploring Gender Positioning in an all-girl Preschool Classroom
Harold Andrés Castañeda Peña
págs. 107-124
La escritura de un cuento y el cumplimiento de las cláusulas de un pacto comunicativo
Graciela Uribe Álvarez, Zahyra Camargo Martínez, Carlos Alberto Castrillón Ramírez
págs. 125-134
Mediación de la cultura docente en los proyectos de formación permanente
Rosa Amaya de Rebolledo, Zoila Rosa Amaya
págs. 135-146
Estudio de casos: REA (recursos educativos abiertos) en clases de Historia de México
Ninel Rodríguez Altamirano, Ana Cynthia Telles Gómez, María Patricia Vértiz Hernández, Abigaíl Sánchez Esparza
págs. 147-166
Educación por y para indígenas y afrocolombianos: las tecnologías de la etnoeducación
Amanda Romero Medina
págs. 167-182
Influencias del contexto en las preferencias académicas de estudiantes universitarios
Paola Verónica Paoloni
págs. 183-198
págs. 199-214
Born digital: understanding the first generation of digital natives: Reseña
Fabiola Cabra Torres (res.)
págs. 215-218