págs. 151-158
Una mirada a las investigaciones en educación especial: su influencia en la formación del docente de educación especial
Mónica Castilla Luna
págs. 159-164
Abordaje constructivista en educación especial: la construcción de significado en padres de niños con Síndrome de Down
Rosalinda Romero
págs. 165-169
El docente y actividades de enseñanza / aprendizaje: algunas consideraciones teóricas y sugerencias prácticas
José Villalobos
págs. 170-176
La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo
María Isabel Divito, Fernanda Pahud, Carmen Barale
págs. 177-183
¿Qué hacer con las composiciones libres de los escolares?
Rubiela Aguirre de Ramírez
págs. 184-189
págs. 190-199
Educación chilena siglo XXI: ¿cambalache estado-mercado? Parte I
Luis Rubilar Solís
págs. 201-211
Lectura y escritura: coexistencia entre lo impreso y lo electrónico
Oscar Alberto Morales
págs. 213-222