Eficacia de las campañas publicitarias: El caso de las campañas de turismo del Gobierno Vasco
María Elena Olabarri Fernández, Miguel A. Quintana Daza
págs. 1-19
págs. 20-33
Virginia Guarinos Galán
págs. 34-48
págs. 49-63
La publicidad como táctica de respuesta a las situaciones de crisis
Emma Torres Romay
págs. 64-78
Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés
David Alameda García , Elena Fernández Blanco , Irene Martín Martín
págs. 79-91
Carmen López de Aguileta Clemente
págs. 92-110
Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia
Eva Quintas Froufe, Natalia Quintas-Froufe
págs. 111-129
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
Natalia Papí Gálvez
págs. 130-144
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B"
Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla
págs. 145-157
págs. 158-164
págs. 165-167
págs. 168-173
María Teresa Gordillo Rodríguez
Es reseña de:
Brand Management: Research, Theory and Practice
Tilde Heding, Charlotte F. Knudtzen, Mogens Bjerre
New York : Routledge, 2009
págs. 174-178
págs. 179-183
La leyenda negra de España: Propaganda en la guerra de Flandes (1566-1584) de Ingrid Schulze Schneider
Mar Ramírez-Alvarado
Es reseña de:
págs. 184-186
Es reseña de:
págs. 187-190