Tendencias actuales en la investigación educativa: los desafíos de la investigación crítica
págs. 3-25
págs. 27-40
págs. 41-57
Modelo de orientación vocacional para el desarrollo integral del deficiente
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Belén Hernández Luis, Josefina Sánchez Rodríguez
págs. 59-72
Estudio sobre el pensamiento y la planificación del profesorado universitario
María Victoria Aguiar Perera, Carmen Isabel Reyes García, Josefa Rodríguez Pulido, Fátima Sosa Moreno
págs. 73-81
Juan Camacho Rosales
págs. 73-90
Algunas sugerencias metodológicas en el estudio de la interferencia producida en tareas duales
Ernesto Juan Darias Morales, Concepción San Luis Costas, Carmen Rosa Sánchez López
págs. 91-99
Criterios del profesorado para clasificar alumnos de integración: aportaciones del escalamiento multidimensional
págs. 101-109
Evolución vs. involución en la escuela: una dinámica pendular
Rosa María Güemes Artiles, Juvenal Padrón Fragoso
págs. 111-119
Introducción de los ordenadores en el aula: el programa ABACO-CANARIAS
Jacinto Quevedo Sarmiento, José Antonio Rupérez Padrón
págs. 121-125
págs. 127-138
págs. 139-159