pág. 1
Competencias argumentativas en la alfabetización académica
Constanza Padilla, Silvina Douglas, Esther A. López
págs. 2-12
La evaluación cero de la competencia nuclear digital en los nuevos grados del EEES
Juan González Martínez, Cinta Espuny Vidal, Mercè Gisbert Cervera
págs. 13-20
págs. 21-28
págs. 29-37
El teatro como instrumento pedagógico para el desarrollo de competencias: una experiencia en el campo del management
Joaquín Camps Torres, Federico Torres Carballo
págs. 38-45
Gráficos interactivos y la nueva metodología docente en el EEES
Loreto Llorente Erviti, Javier Puértolas Sagardoy
págs. 46-51
El aprendizaje por competencias y su evaluación: una aplicación para la asignatura "Macroeconomía"
Diego Romero de Ávila Torrijos
págs. 52-58
págs. 59-64
Implementación de un experimento de selección adversa en clase de microeconomía
Juan Vicente Llinares Císcar, César Nebot Monferrer
págs. 65-71
La introducción del foro en la asignatura de Informática II en Biblioteconomía y Documentación
Esther Durá Martínez
págs. 72-76
La asignatura de Comercio Internacional: de la teoría a la práctica
Susana Iranzo Sancho
págs. 77-81
págs. 82-85
Anne Balsamo: "Nuestra aproximación a la pedagogía ha de cambiar desde ser una centrada en el profesor hacia convertirse en otra más centrada en el estudiante"
Anne Balsamo, Paz Villar Hernández
págs. 86-88
José Chirivella García, Irina Lamarca Pedemonte, Fátima Virgos Gasulla, Lucía Revert Sanz, Andrea Arias Zaragoza
págs. 89-92