Thaydee Geizzelez Cegarra
págs. 1-16
Formación ética como potenciador del talento humano en organizaciones industriales
Elizabeth Núñez de Schilling
págs. 17-31
Moraima Romero Silva, Luis Manuel Tirado
págs. 32-59
María Alejandra Gómez Morón
págs. 60-78
La segmentación de mercado ¿ventaja o desventaja competitiva en el sector bancario?
Rómulo Romero, Wileidys Artigas
págs. 79-88
Comunicación como soporte de la inteligencia social en el contexto de empresas ciudadanas
Migdalia Caridad, Martín Leal Guerra
págs. 89-112
Políticas de Estado como sustento de la organización ciudadana
Jesús García Guiliany, Hirio Zabala Capitillo
págs. 113-131
Romel Alexander Areche García
págs. 132-138
Control interno de los fideicomisos gubernamentales
Fernando Romero, Laura Croes
págs. 139-146
Johana Quintero, Johana Batista
págs. 147-167
Herramientas gerenciales para el posicionamiento de la empresa sostenible y el marketing ecológico: Management tools and positioning of sustainable enterprises and marketing ecological
Dalia Plata de Plata
pág. 168