págs. 201-208
La evaluación integral de programas y procesos: un camino hacia la calidad.
María Elena Barrera, Gloria Ofelia Aguado
págs. 209-215
págs. 217-221
págs. 223-232
Enseñanza del griego antiguo a partir del reconocimiento de la estructura lingüística del español.
Rosa Amelia Asuaje
págs. 233-240
Perspectivas eticas para a educaçao: uma reflexão seus pressupostos humanisticos.
Osvaldo Dalberio
págs. 241-245
Alfabetización académica: comprensión y producción de textos.
Reina Caldera de Briceño, Alexis Bermúdez
págs. 247-255
Universidad, desintitucionalización estatal (el otro) y utopía.
Carlos Eduardo Massé Narváez
págs. 257-262
Una propuesta de predicados humanistas para la formación del hombre multidimensional.
Eduardo J. Zuleta R.
págs. 263-269
Raúl Henríquez Campodonico
págs. 271-281
Exigencia académica y atribución causal: ¿qué pasa con la atribución al esfuerzo cuando hay una baja significativa en la exigencia académica?
Jorge Valenzuela Carreño
págs. 283-287
La argumentación escrita en los libros de texto: definición y propósitos.
Lourdes Díaz Blanca, Bernarda Mújica
págs. 289-296
La promoción de la lectura significativa de textos en inglés en el noveno grado de educación básica.
Zonaida Ramírez, Carmen Teresa Chacón Corzo
págs. 297-305
Enseñanza de la educación ambiental desde el enfoque inteligente.
Lorena Fuentes, Iván Mendoza Sánchez, Yaxcelys Caldera
págs. 307-314
Sistematización de la educación ambiental: teoría y práctica como fusión metodológica.
Nay Valero
págs. 315-325
O ensino de física na universidade de passo fundo: uma investigação nos objetivos das atividades experimentais.
Cleci Teresinha Werner da Rosa, Álvaro Becker da Rosa
págs. 327-332
Nuevas concepciones en enseñanza de las ciencias: Una experiencia de investigación-acción en un curso de física general de la universidad de los andes.
Maricarmen Grisolía
págs. 333-338
Universidad: producción de conocimiento científico en el ámbito de la enseñanza superior.
Martha Abrahão Saad Luchessi
págs. 339-347
Habilidades cognitivas básicas de investigación presentes en el desarrollo de los proyectos de aula.
Eva Pasek de Pinto, Yuraima Margelis Matos de Rojas
págs. 349-356
Educación y desarrollo endógeno: jóvenes para el desarrollo endógeno
Luisa Eliana Naranja G.
págs. 368-372