Ajuste entre estrategias de diversificación y estructuras multidivisionales: efecto sobre el resultado
María José Sánchez Bueno, Isabel Suárez González
págs. 9-24
Evaluación del desempeño y diversificación empresarial: un enfoque de taxonomías
Elena Vázquez Inchausti
págs. 25-36
La investigación en dirección de recursos humanos: análisis empírico de los procesos de construcción y comprobación de la teoría
Fernando Martín Alcázar , Pedro Miguel Romero Fernández, Gonzalo Sánchez Gardey
págs. 37-64
La participación financiera y el papel de la mujer en la toma de decisiones de las sociedades cooperativas: los consejos de administración
Ruth Mateos de Cabo , Javier Iturrioz del Campo, Ricardo Gimeno Nogués
págs. 65-82
págs. 83-98
págs. 99-114
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo: ''diagrama en árbol'' versus ''navegación libre''
Carlota Lorenzo Romero, Alejandro Mollá Descals , Miguel Angel Gómez Borja
págs. 115-142
Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador
Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega
págs. 143-166
Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line
Sonia San Martín Gutiérrez, Carmen Camarero Izquierdo, Carlos Hernández Carrión
págs. 167-188
La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción: aplicación a los servicios hoteleros
Marta Laguna García, Andrés Palacios Picos
págs. 189-210