Prescripciones y tabúes alimentarios: El papel de las religiones
Iñigo Jáuregui Ezquibela
págs. 5-26
Calidad percibida por el consumidor para las marcas de distribuidor:: Un análisis comparativo con las marcas del fabricante.
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
págs. 27-37
María Puelles Gallo, Roberto Manzano Antón
págs. 38-45
Índice de Calidad de Servicio.
María Pilar Alonso García
págs. 46-51
Barómetro del Clima de Confianza del Sector Agroalimentario.
José Miguel Herrero Velasco
págs. 52-59
José Luis Murcia
págs. 60-69
págs. 70-91
La comunicación en el punto de venta bajo un enfoque integrador.
María Angeles Navarro Bailón
págs. 92-102
págs. 103-131
Jesús Pérez Saiz
págs. 143-150
Juan Ignacio Robles
págs. 151-154