Cajas reutilizables de transporte: viabilidad y conveniencia para la implantación de un pool de evases en la Red de Mercas
Jordi Mur
págs. 5-6
Envases reutilizables en la cadena comercial de frutas y hortalizas: la experiencia de Mercabilbao
Aitor Argote Ibáñez
págs. 9-18
Procesos logísticos controlados: la trazabiliadd avala la utilización de los sistemas de pool de envases
Silvia Resa López
págs. 19-24
Los operadores logísticos en España: modelos estratégicos y cadena de valor
Arturo Berrozpe Martínez, María Jesús Yagüe Guillén
págs. 26-44
Estructura y composición de los folletos publicitarios: un análisis en el formato hipermercado
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
págs. 48-61
¿Qué tipo de regalo ofrecer en una promoción no monetaria?
María Dolores Palazón Vidal
págs. 63-71
Por un café más ecológico y natural: los jóvenes han cambiado los hábitos del café, hacia el tueste natural y orgánico, y los del té, con mayor demanda para el verde y el rojo
José Luis Murcia
págs. 72-81
Droguería y perfumería: efectos de la situación económica general, crecimiento de las marcas de distribuidor y madurez de la perfumería selectiva
Silvia Resa López
págs. 82-87
Tsukiji: cuando el gran mercado se convierte en espectáculo : mayoristas, compradores y turistas conviven día a día en el mercado de pescados de Tokio, el más grande del mundo
José Luis Murcia
págs. 88-90
págs. 92-99
Denominaciones de Origen y de Calidad Diferenciada: Islas Baleares
págs. 100-103
Ismael Díaz Yubero
págs. 104-109
Rutas con sabor: Islas Baleares
Miguel Angel Almodóvar
págs. 110-117