¿Qué factores determinan la decisión de diversificar?: el caso de las empresas españolas (1997-2001)
Almudena Martínez Campillo, Roberto Fernández Gago
págs. 15-28
La gestión del conocimiento a través del e-learning: un enfoque basado en escenarios
Eva Martínez Caro
págs. 29-44
Amalia García-Borbolla Fernández, Jesús Herrera Madueño, Manuel Larrán Jorge , Gonzalo Sánchez Gardey, Alfonso Suárez Llorens
págs. 45-58
págs. 61-79
Impacto de las nuevas tecnologías en el negocio bancario español
Gonzalo Fanjul Suárez, Laura Valdunciel Bustos
págs. 81-93
Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista: una comparativa intersectorial
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
págs. 95-108
La eficacia del gobierno corporativo y la divulgación de la información en internet
Isabel Gallego Álvarez, Isabel María García Sánchez, L. Rodríguez Domínguez
págs. 109-135
Sector de la fabricación de productos farmacéuticos en España: representación de las empresas de participación en la industria
Tiziana Priede Bergamini, Cristina López-Cózar Navarro, Sonia Benito Hernández
págs. 137-147
El empresariado como fuente de la segregación por sexo
María Pilar de Luis Carnicer, Ana Garrido Rubio, Pilar Urquizo Samper, Silvia Vicente Oliva
págs. 149-167
Situación actual y planteamientos futuros para la investigación de marketing en España
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo
págs. 169-183
Influencia de los grupos estratégicos sobre el rendimiento empresarial: un enfoque multinivel
Jorge Pereira Moliner , Enrique Claver Cortés
, José F. Molina Azorín
págs. 185-202