Razones para crecer en la empresa familiar: un análisis comparativo
Guadalupe Fuentes Lombardo, María Jesús Hernández Ortiz , Manuel Carlos Vallejo Martos
págs. 15-34
El crédito comercial: marco concepctual y revisión de la literatura
Olga María Rodríguez Rodríguez
págs. 35-54
El comercio electrónico en perspectiva: dinámica y desencadenantes
Inmaculada Rodríguez Ardura, Antoni Meseguer Artola, Jordi Vilaseca i Requena
págs. 55-66
págs. 67-78
María del Rocío Martínez Torres, Sergio Luis Toral Marín, Federico José Barrero García
págs. 79-90
Dispersión retributiva, estructura salarial y resultados de la organización: un modelo de investigación
Gregorio Sánchez Marín
págs. 91-106
La calidad y su relación con los indicadores no financieros de control
Luz María Marín Vinuesa, María del Carmen Ruiz-Olalla Corcuera
págs. 107-126
Mecanismos de coordinación estructural, no estructural e informal: propuesta y validación de escalas de medida
María Begoña Lloria Aramburo
págs. 127-150
La creación, integración, transferencia y asimilación eficiente de conocimiento en redes: una propuesta para incrementar la confianza y la vinculación con los prescriptores
Pablo Cabanelas Lorenzo, José Cabanelas Omil, Encarnación González Vázquez
págs. 151-166
Aspectos organizacionales y de cooperación en I+D como criterios de clasificación: el caso de la industria alimentaria en la Comunidad Valenciana
Miguel Sierra Pereiro, José Albors Garrigós , María Eugenia Ruiz Molina
págs. 167-184
Los acuerdos de cooperación de las empresas españolas que cotizan en bolsa: análisis del caso español
Lydia González Serrano , María del Mar Laguna Sánchez, María Dolores Robles Fernández
págs. 185-201