La Evaluación del Desempeño Docente: Objeto de Disputa y Fuente de Oportunidades en el Campo Educativo
págs. 1-6
págs. 7-22
Decisiones Políticas de la Evaluación Docente: Consideraciones sobre la Experiencia de Reformulación de la Evaluación de Desempeños en la Ciudad de Buenos Aires
Roxana Perazza, Flavia Terigi
págs. 23-40
La Construcción e Implementación del Sistema de Evaluación del Desempeño Docente Chileno: Principales Tensiones y Desafíos
Jenny Assaél Budnik, Jorge Pavez
págs. 41-55
págs. 56-74
La Evaluación del Desempeño Docente. Perú, una Experiencia en Construcción
Luis Miguel Saravia, Martha López de Castilla
págs. 75-91
¿Puede la Evaluación Docente Institucional Convertirse en Estrategia de Aprendizaje Profesional?
Francisco J. Alvarez Rodríguez
págs. 92-105
Competencia en TIC: El Mayor Desafío para la Evaluación y el Entrenamiento Docente en Chile
Claudia Peirano, María Paz Domínguez
págs. 106-124
La Evaluación Docente. Un Aporte a la Reconstrucción de Prácticas Pedagógicas más Efectivas
Omar Garrido Pradenas, Paola Fuentes
págs. 125-136
Evaluando el Discurso Docente: Desarrollo de un Modelo de Rasch a partir de Evidencia Audiovisual de Profesores Chilenos de Primer Ciclo de Educación Básica en el Área de Lenguaje
Jorge González, David Preiss, Ernesto San Martín
págs. 137-147
Julieta Claverie, Giselle González, Leticia Pérez
págs. 148-164
Mario Hernández Nodarse
págs. 165-191
Igualación Lineal de Tres Versiones del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA)
Luz Elena Antillón, Norma Larrazolo Reyna, Eduardo Backhoff Escudero
págs. 192-202