Análisis de la regularidad innovadora en la empresa industrial española
Nuria López Mielgo, José Manuel Montes Peón, Juan Prieto Rodríguez , Camilo José Vázquez Ordás
págs. 7-28
La relación entre la postura tecnológica de la empresa y su estrategia de conocimiento: un análisis de su efecto en los resultados empresariales
Mario Javier Donate Manzanares, Fátima Guadamillas Gómez
págs. 29-54
Luis Ferruz Agudo, José Luis Sarto Marzal, Luis Alfonso Vicente Gimeno, Laura Andreu Sánchez
págs. 55-62
Diseño de un modelo de análisis financiero dinámico (DFA) aplicado al seguro de automóvil español
Luis Otero González, Pablo Durán Santomil
págs. 63-84
Estrategia basada en el conocimiento y conpetitividad de ciudades: analisis empírico en las corporaciones locales españolas
págs. 85-94
Imagen global e intenciones futuras de comportamiento del turista de segunda residencia
Silvia Sanz Blas
págs. 95-114
págs. 115-138
La formación del precio minorista en el canal de distribución: factores determinantes del respeto al precio de los fabricantes
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
págs. 139-156
págs. 157-170