Percepción del servicio al cliente en los estudiantes de empresariales de Huesca
María José Barlés Arizón, Silvia Abella Garcés
págs. 11-26
págs. 27-46
Cabeza y corazón: aspectos psicosociales del conocimiento en Marx y las tesis sobre Feuerbach
Carmen Berrocal López
págs. 47-66
La valoración de tareas en la administración local española: un proceso entre las técnicas, la discrecionalidad y la artesanía
Jorge Crespo González, Jesús Llorente
págs. 67-88
Evolución de la economía de Huesca en el período 1983-1993: una aplicación del análisis shift-share
José Julian Escario Gracia, Melania Mur Sangrá, Rosa Duarte Pac
págs. 89-100
La protección de la presentación comercial en el common law: Estados Unidos "Trade Dress" y Gran Bretaña "Get Up"
Cristina Fernández
págs. 101-122
págs. 123-134
Marta Melguizo Garde
págs. 135-158
págs. 159-178
Evolución relativa de la tasa de paro en Aragón respecto de la tasa de paro nacional
Irene Olloqui Cuartero, Luis Fernando Lanaspa Santolaria
págs. 179-186
La gestión empresarial en la prevención de riesgos laborales
Javier Pueyo Vinué, María Pilar Tagüeña
págs. 187-204
Auditoría en las fundaciones: hacia la transparencia en la gestión
Aurora Sevillano Rubio
págs. 205-222
Las relaciones laborales desde la óptica de la psicología social
María Pilar Teruel Melero
págs. 223-235
Recursos humanos y análisis del valor: participación de esta metodología en un proceso interno empresarial no fabril
Máxima Juliana López Eguilaz, Mariano Ubé Sanjuán
págs. 235-250