Base intelectual de la investigación en creación de empresas: un estudio biométrico
Antonio Rafael Ramos Rodríguez, José Ruiz Navarro
págs. 13-38
Un modelo de relaciones empresa-universidad
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias , Pilar Rivera Torres
págs. 39-56
La incidencia de la adquisición y generación de conocimiento en la innovación
Nieves Lidia Díaz Díaz, Inmaculada Aguiar Díaz, Petra de Saá Pérez
págs. 57-78
La medición del desempeño organizativo desde una perspectiva estratégica: creación de un instrumento de medida
César Camisón Zornoza, Sonia Cruz Ros
págs. 79-102
págs. 103-126
El valor logístico: una propuesta de modelo a partir de sus antecedentes y consecuencias
David Servera Francés, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
págs. 127-150
La importancia de la marca en la comercialización de productos perecederos: una aplicación empírica al sector vacuno
Domingo Calvo Dopico, Alina Tudoran
págs. 151-166
Un modelo de evaluación de las extensiones de marca de productos y de servicios
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, José Miguel Pina Pérez
págs. 167-186
Relación intemporal entre rentabilidad y liquidez en el mercado de valores español
José Luis Miralles Marcelo, María del Mar Miralles Quirós, José Luis Miralles Quirós
págs. 187-204
"La dirección estratégica de la empresa. Teoría y aplicaciones"
María del Carmen de la Calle Durán (res.)
págs. 207-208
Erratum deTablas 2, 3 y 7 de: Índices de performance, gestión activa y eficiencia. Un análisis empírico: Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 2, 2007 , pags. 21-40
pág. 211