págs. 7-9
El fraude académico en la Universidad de los Andes: ¿qué, qué tanto y por qué?
José Fernando Mejía, Claudia Lucía Ordóñez Ordóñez
págs. 13-26
María Cristina Villegas de Posada
págs. 27-36
De las intervenciones grupales a las intervenciones sociales: un ensayo sobre el uso del conocimiento científico en el caso de las intervenciones profesionales
Erico Rentería
págs. 37-50
La psicología social en el concierto de la transdisciplinariedad. Retos latinoamericanos
Angela María Estrada Mesa
págs. 51-58
Sergio Tobón Tobón, Ariel César Núñez Rojas, Stefano Vinaccia Alpi
págs. 59-66
El impacto de la actividad física y el deporte sobre la salud, la cognición, la socialización y el rendimiento académico: una revisión teórica
William Ramírez Silva, Stefano Vinaccia Alpi, Gustavo Ramón Suárez
págs. 67-75
William Ramírez Silva, Stefano Vinaccia Alpi, Gustavo Ramón Suárez
págs. 67-76
Apuntes sobre una historia del paradigma dominante de la psicología social
Julio Eduardo Cruz Vásquez
págs. 77-88
La definición del concepto de percepción en psicología con base en la teoría Gestalt
Gilberto Leonardo Oviedo
págs. 89-98
Martha Galindo de Ariza, Joseph Aguilar Martin
págs. 99-110
págs. 111-122
Transformación y resiliencia en familias desplazadas por la violencia hacia Bogotá
Constanza González Matamala
págs. 123-130
La vida relacional después de un trauma crónico: el caso de un grupo de soldados secuestrados tres años por las FARC
Silvia Diazgranados Ferráns
págs. 131-140
Silvia Diazgranados Ferráns
págs. 131-142
págs. 143-144
Andrés Manuel Pérez Acosta
págs. 145-148
págs. 149-150
págs. 149-152
Carr, S. y Sloan, T. (2003). Poverty and Psychology. From Global Perspective to Local Practice. New York: Kluwer Academic, Plenum Plubishers
Angela María Estrada Mesa, Constanza González, Manuel Toro
págs. 153-153
Pobreza y psicología: de la perspectiva global a la práctica local
Angela María Estrada Mesa, Constanza González Matamala, Manuel Toro
págs. 153-154