Desarrollo de la escritura en un contexto multicultural: una investigación etnográfica
Rosario Arroyo González
págs. 305-328
El maltrato entre alumnos: conocimientos, percepciones y actitudes de los futuros docentes
Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén, María Fernández
págs. 329-352
La dimensión afectiva de la competencia comunicativa intercultural en la Educación Secundaria Obligatoria: escala de sensibilidad intercultural
Ruth Vilà Baños
págs. 353-372
Creencias y conocimiento acerca de la competencia lingüística de alumnado inmigrante: el caso de la provincia de Huesca
José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalis
págs. 373-394
La tutoría en la Universidad de Vigo según la opinión de los profesores
Alfonso Cid Sabucedo, Adolfo Pérez Abellás
págs. 395-422
Validación de un modelo de medida de la auto-eficacia en la toma de decisión de la carrera
Sara Lozano Santiago
págs. 423-442
Vinculación de los enfoques de aprendizaje con los intereses profesionales y los rasgos de personalidad: aportaciones a la innovación del proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación superior
Enric Corominas Rovira, Montserrat Tesouro i Cid, Joan Teixidó Saballs
págs. 443-474
El peso del sistema educativo sobre las expectativas académicas y profesionales de los adolescentes
Carmen María Fernández García, María Paulina Viñuela Hernández, José Vicente Peña Calvo, Susana Molina Martín
págs. 475-496
págs. 497-518
La docencia en Educación Secundaria como salida profesional para el alumnado universitario de Humanidades y Ciencias Sociales: un estudio sobre intereses y motivos
Francisco Córdoba Alcaide, Rosario Ortega Ruiz, Alfonso Pontes Pedrajas
págs. 519-540
Daniel Anaya Nieto, José Manuel Suárez Riveiro
págs. 541-556
José Reyes Ruiz Gallardo, Arturo Valdés Franzi, Santiago Castaño Fernández
págs. 557-574
Las competencias de la titulación de psicopedagogía a nivel andaluz: investigando la opinión del profesorado, del alumnado universitario y de los profesionales de la orientación
Julia Angulo Romero, María del Carmen Corpas Reina, José Diego García García, Ignacio González López
págs. 575-594
Las misiones de la Universidad y su influencia en las prácticas docentes
Helena Troiano i Gomà , Marina Elias Andreu, Antònia Amengual
págs. 595-614
Promoción del aprendizaje estratégico y competencias de aprendizaje en estudiantes de primero de Universidad: evaluación de una intervención
Fuensanta Hernández Pina , Pedro Rosário, José David Cuesta Sáez de Tejada, Pilar Martínez Clares, Encarnación Ruiz Lara
págs. 615-632