El currículum como campo de intervención y desarrollo profesional del profesorado: Un debate sobre la teoría y la práctica
págs. 3-10
págs. 11-26
Respuesta a la diversidad: modelos de intervención psicopedagógica
María Cristina Cardona Moltó
págs. 27-48
La educación para la carrera profesional integrada en el currículum
Pedro Ricardo Álvarez Pérez
págs. 49-62
págs. 63-76
Análisis de la acción docente en el aula de informática: implicaciones para una didáctica de la informática
págs. 77-103
El concepto de función a través de los textos escolares: reflexión sobre una evolución
Salvador Llinares Ciscar, María Mercedes García Blanco
págs. 103-116
Biografía y aprendizaje de la enseñanza: implicaciones para la formación del profesorado
Mercedes González Sanmamed
págs. 117-134
El conocimiento de casos en el discurso de los profesores principiantes
Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, Carlos Marcelo García
págs. 135-154
La práctica docente cotidiana de una maestra y el proceso de apropiación y construcción de su saber: un estudio etnográfico
Anna Maria Salgueiro Caldeira
págs. 155-170
La supervisión clínica en la práctica: la experiencia de dos estudios de caso
Marita Sánchez Moreno
págs. 171-194