Consecuencia de un cambio en la alta dirección
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, José Luis Galán González , M. Carmen Barroso Castro , Encarnación Ramos Hidalgo
págs. 9-28
págs. 29-42
El outsourcing de los sistemas y tecnologías de la información: un estudio empírico aplicado a la Comunidad gallega
Begoña Campos Nuño de la Rosa
págs. 43-56
págs. 57-66
págs. 67-84
págs. 85-102
Ana María Gutiérrez Arranz, Marcelo Royo Vela
págs. 103-118
págs. 119-132
La posición del anuncio en la pausa publicitaria: recomendaciones al anunciante ante entornos publicitarios excedentes en información
Manuel J. Sánchez-Franco
págs. 133-148
Los determinantes de la lealtad al establecimiento detallista de alimentación
Marta Pedraja Iglesias , Carmen Berné Manero , Elvira Arrondo Díez , Pilar Rivera Torres
págs. 149-160
Los componentes del valor de la marca: una aplicación empírica en el segmento alto del mercado automovilístico
Gustavo Bergantiños Cid, María José García Rodríguez
págs. 161-178
La implementación de sistemas de gestión medioambiental en España: un estudio exploratorio
Víctor Molero Ayala, Jaime Rivera Camino
págs. 179-188