La economía social y el cooperativismo, la democracia en la economía: a modo de introducción
Juan Francisco Juliá Igual
págs. 10-14
La economía social: unas notas sobre la participación en la empresa y el mercado
págs. 15-20
págs. 25-33
págs. 35-52
La economía social y sus organizaciones representativas en España
Carmen Comos Tovar
págs. 55-86
págs. 87-109
El crédito cooperativo español en el marco de la UEM: crecimiento y expansión territorial
págs. 110-132
Las empresas de trabajo asociado en España: regulación, funciones e importancia cuantitativa
Francisco José González Gómez , Francisco Javier Sáez Fernández
págs. 133-145
La actividad de las cooperativas de consumidores
Teresa Udina, Ignasi Faura Ventosa
págs. 146-159
Fundaciones y asociaciones en España: realidad institucional, dimensión económica y factores determinates de su tamaño
Beatriz Calderón Milán
págs. 160-191
La economía social y su marco legal: el nuevo plan contable de la sociedad cooperativa en España
Manuel Cubedo Tortonda
págs. 195-222
págs. 223-237
Los retos empresariales de la economía social en un mercado global
Antonio Cancelo Alonso
págs. 241-272
La economía social y la nueva sociedad de la información
Gabriel García Martínez, Juan Francisco Juliá Igual
págs. 273-288
Economía social y nuevo estado de bienestar: los servicios asistenciales y la integración socio-laboral
págs. 289-310
Balance social y responsabilidad social en las empresas de economía social
Aitziber Mugarra Elorriaga
págs. 311-331
Eunate Elio Cemborain
págs. 335-352
La Fundación ONCE y su grupo empresarial: una organización singular
Carlos Rubén Fernández Gutiérrez
págs. 353-367
El sistema MAPFRE: desarrollo de una organización mutualista líder en el sector asegurador español
Marina García del Val
págs. 368-385
Grupo empresarial ANECCOP: origen y desarrollo
José María Planells Ortí, Juan B. Mir Piqueras
págs. 386-402