Gestión de los recursos intangibles por las empresas franquiciadoras: análisis empírico en el sector servicios y en el retailing
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
págs. 13-33
La retribución y el rendimiento empresarial y del equipo de ventas: un modelo basado en la teoría de los costes de transacción
Santiago Melián González, Juan Manuel García Falcón, Domingo Verano Tacoronte
págs. 35-54
Evolución en la generación internacional de actividades tecnológicas: un análisis a nivel de áreas tecnológicas
José Manuel García Vázquez , María de los Ángeles Quintás Corredoira
págs. 55-78
Paula Vázquez Rodríguez, Eduardo Picón Prado, Angeles López Cabarcos
págs. 79-89
Factores determinantes de las influencias familiares en el comportamiento de compra: un enfoque desde la perspectiva del joven adulto
págs. 91-105
Análisis de la interacción entre los determinantes de la ambigüedad causal: especifidad, complejidad y carácter tácito
U. Planck Barahona
págs. 107-118
La investigación en recursos humanos en España (1999-2004)
María José Garrido Samaniego, María Pilar Pérez Santana
págs. 119-136
El estado de la investigación sobre marketing ecológico en España
Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba, Antonio Chamorro Mera
págs. 137-156
págs. 157-186
págs. 187-204
págs. 205-216
El uso de tecnologías basadas en internet para el aprendizaje: un estudio exploratorio en el contexto del modelo de aceptación de la tecnología
págs. 217-230