Las nuevas titulaciones de maestro
Antonio Maldonado Rico
pág. 5
págs. 6-11
El cine como vehículo emocional para una enseñanza más creativa
Alexandra Caetano
págs. 12-17
El club de los poetas muertos: un referente para el desarrollo de la inteligencia emocional
Jaume Gaya Catasús, Josefa Sánchez Doreste
págs. 18-23
La estrategia de elaboración de un superventas: "El código da Vinci"
Carmen Echazarreta Soler
págs. 24-33
Los detalles del terror a propósito de "Drácula"
Joan Marc Ramos Sabaté
págs. 34-43
¿"El mercader de Venecia" o el gran fraude?: propuesta didáctica interdisciplinar
Eduardo Muñoz Vásquez
págs. 44-51
El uso del cine para el desarrollo de la competencia intercultural en las clases de E/LE
Ksenia Alexandrovna Pukhalskaya
págs. 52-61
"Cofee and cigarrettes": una propuesta para el estudio de la lengua inglesa
Mariana Berrios Rodas, Galatea López de Lerma Baena, Cristina Palomeque Kovacs
págs. 62-72
Marta Mata: una vida dedicada a la educación
Pilar Benejam Arguimbau
págs. 73-76
Un nuevo profesional en los IES de Extremadura: el educador social
María Calvo Fernández
pág. 79
Elemental: ¡ganemos el Mundial!
Antonio Joaquín Franco Mariscal
págs. 87-96